© 2016 por BalaDsgn

COMO LLEGAR

Desde Santiago a Central Rapel

Ver en pantalla completa

 

Tome la ruta 78 – Autopista del Sol, en dirección a Melipilla. Unos 500 metros pasados de la salida hacia Pomaire, la primera salida es a la derecha (Variante Lago Rapel – Pichilemu). Se paga peaje y luego la variante desemboca en el puente “Ingeniero Marambio” sobre el río Maipo. Cruzando el puente, se sigue por la ruta G60 hasta el Cruce de Las Arañas. Se dobla a la derecha hacia la “Central Rapel – Pichilemu) tomando un tramo de la ruta 66 (Carretera de la Fruta). Tomando ésa ruta se dobla en el primer cruce a mano izquierda, retomando la ruta G60, la que luego se transforma en la ruta H-62-G hacia la Central Rapel (ó hacia Litueche ó Pichilemu).

 

Desde Santiago a Los Quillayes

Ver en pantalla completa

Al llegar al poblado de Quelentaro (está nates de la Central Rapel), cruzando un puente y al frente de la Escuela Pública y del retén de Carabineros de Chile de Quelentaro, se dobla hacia la izquierda, tomando la ruta G- 866 –H.

 

Santiago – Costa del Sol

Ver en pantalla completa

Llegar por la ruta H-62-G hasta la represa de Rapel. Cruzar la represa, ruta que pasa a ser la ruta I-124. Aproximadamente a los 2,5 kilómetros de haber cruzado la represa en dirección a Litueche – Pichilemu por la ruta I-124, virar hacia la izquierda hacia “Costa del Sol”, tomando la ruta I-132. Seguir la señalética hacia Costa del Sol. Siempre tomar hacia la izquierda en los topes de camino (seguir la señalética hacia Costa del Sol). La ruta I-124 pasa a ser la ruta I-120. Siempre tomar hacia la izquierda en los topes de camino y seguir la señalética hacia Costa del Sol. Se cruza el puente sobre el Estero Pulin e inmediatamente a la izquierda está la portería de control de entrada a Costa del Sol (Buenavista, Punta Pulin, Brazo Pulin, Costa del Sol 1 y Costa del Sol2).

 

Santiago – San Rafael

►Ver en pantalla completa

Para ir a San Rafael, pasando el puente sobre el estero de Pulin, virar a la derecha y seguir la ruta I-120 hacia La Estrella. En un primer tope de camino, tomar hacia la izquierda hacia San Rafael por la ruta I-140, la que se transforma en la ruta I-150-H. Siguiendo ésta ruta, siempre tomar a la izquierda y la señalética a San Rafael.

 

Santiago – El Estero

►Ver en pantalla completa

El Estero, Club de Golf Marina Rapel, Capitanía de Puerto Lago Rapel, Bahía Skorpios, Hotel Marina Punta Verde, Club Náutico Universidad Católica, Las Balsas y Llallauquén: Cuando llegue por la ruta G60 desde Melipilla al Cruce de Las Arañas, continuar derecho hacia Las Cabras por la ruta 66 – Carretera de la Fruta. Se pasa a un costado de las antenas de Longovilo (lado izquierdo), hoy de propiedad de ENTEL. Se accede a los sectores arriba indicados, virando a la derecha por la ruta H-790.

 

Rancagua – El Estero

Ver en pantalla completa

El Estero, Bahía Skorpios, Club de Golf Marina Rapel, Capitanía de Puerto Lago Rapel, Hotel Marina Punta Verde, Club Náutico Universidad Católica, Las Balsas y Llallauquén:
Llendo desde Rancagua hacia el sur por la ruta 5 sur, tomar desvío a la derecha por la ruta 66 en dirección a Peumo y Las Cabras. Pasando Las Cabras, seguir por la ruta 66. Se puede acceder a Llallauquén, Las Balsas, Club Náutico Universidad Católica, Capitanía de Puerto Lago Rapel, Bahía Skorpios, Hotel Marina Punta Verde, Club de Golf Marina Rapel, virando a la izquierda por la ruta H-790, ó virando a la izquierda por la ruta H-788 que empalma a la ruta H-790. También se accede a El Estero, Bahía Skorpios, Club de Golf Marina Rapel, Capitanía de Puerto Lago Rapel, Hotel Marina Punta Verde, Club Náutico Universidad Católica, Las Balsas y Llallauquén, virando a la izquierda por la ruta H-790.

 

Rancagua – San Rafael – Costa del Sol

Ver en pantalla completa

Pasando la ciudad de Las Cabras por la ruta 66 (Carretera de La Fruta) virar a la izquierda por la ruta H-888 y cruzar el puente largo sobre el río Cachapoal y en dirección al sur. En el tope de camino tomar a la derecha la ruta H-76 hacia Pichilemu, Litueche y La Estrella. Cruzar el poblado de Las Pataguas. Se cruzan dos puentes (uno sobre un brazo del lago Rapel y el otro sobre el río Tinguiririca). Continuar por la ruta H-76. A Litueche continuar por la ruta H-76 y a La Estrella, Pulin y Costa del Sol, virar a la derecha por la ruta I-162. Virar a la derecha en el emplame a la ruta I-158. En el tope de camino se toma la ruta I-150-H a la derecha para ir a San Rafael y a la izquierda para ir a La Estrella, Pulin y Costa del Sol. En el cruce a la izquierda se sigue por la ruta I-150-H a La Estrella y virando a la derecha se toma la ruta I-140 y luego a la derecha la ruta I-120 para llegar al poblado de Pulin y la portería de Costa del Sol.

 

V Región – Central Rapel

Ver en pantalla completa

Tomar la ruta 68 hacia Santiago. Pasando Casablanca, tomar a la derecha la ruta F-90 hacia Alagarrobo. Antes de llegar a Algarrobo, virar hacia la ruta G-94-F (variante para obviar el paso por los diferentes balnearios costeros). Luego llegar a San Antonio y tomar la ruta 66 (Carretera de la Fruta) hacia el sur y sur-este, a San Pedro. Pasando por fuera la localidad de San Pedro, virar a la derecha por la ruta G-60 camino a Central Rapel, Litueche, Pichilemu. Esta ruta luego se transforma en la ruta H-62-G y que llega a la central Rapel.

 

V Región – Los Quillayes

Ver en pantalla completa

al llegar al poblado de Quelentaro (está antes de la Central Rapel), cruzando un puente y al frente de la Escuela Pública y del retén de Carabineros de Chile de Quelentaro, se dobla hacia la izquierda, tomando la ruta G- 866 –H.

 

V Región – Costa del Sol

Ver en pantalla completa

Llegar por la ruta H-62-G hasta la represa de Rapel. Cruzar la represa, ruta que pasa a ser la ruta I-124. Aproximadamente a los 2,5 kilómetros de haber cruzado la represa en dirección a Litueche – Pichilemu por la ruta I-124, virar hacia la izquierda hacia “Costa del Sol”, tomando la ruta I-132. Seguir la señalética hacia Costa del Sol. Siempre tomar hacia la izquierda en los topes de camino (seguir la señalética hacia Costa del Sol). La ruta I-124 pasa a ser la ruta I-120. Siempre tomar hacia la izquierda en los topes de camino y seguir la señalética hacia Costa del Sol. Se cruza el puente sobre el Estero Pulin e inmediatamente a la izquierda está la portería de control de entrada a Costa del Sol (Buenavista, Punta Pulin, Brazo Pulin, Costa del Sol 1 y Costa del Sol 2).

 

V Región – San Rafael

Ver en pantalla completa

, pasando el puente sobre el estero de Pulin, virar a la derecha y seguir la ruta I-120 hacia La Estrella. En un primer tope de camino, tomar hacia la izquierda hacia San Rafael por la ruta I-140, la que se transforma en la ruta I-150-H. Siguiendo ésta ruta, siempre tomar a la izquierda y seguir la señalética a San Rafael.

 

V Región – El Estero

Ver en pantalla completa

Tomar la ruta 68 hacia Santiago. Pasando Casablanca, tomar a la derecha la ruta F-90 hacia Alagarrobo. Antes de llegar a Algarrobo, virar hacia la ruta G-94-F (variante para obviar el paso por los diferentes balnearios costeros). Luego llegar a San Antonio y tomar la ruta 66 (Carretera de la Fruta) hacia el sur y sur-este, a San Pedro. Pasando por fuera la localidad de San Pedro, llegar al cruce de Las Arañas y tomar dirección sur a la derecha hacia Las Cabras por la ruta 66 (Carretera de la Fruta). Se pasa a un costado de las antenas de Longovilo (a la izquierda de la ruta), hoy de propiedad de ENTEL. Se Cruza el puente sobre el Estero Alhué y luego se toma a la derecha la ruta H-790.